Lo más importante al crear tienda online con Shopify

Ya tengo la idea de crear tienda online con Shopify, ahora ¿qué es lo más importante?

Si has llegado acá, es porque ya tienes todo de tu tienda, cuando nos referimos a todos es el nombre, el domino, el hosting y otras características básicas, pero ahora deberás comenzar con lo más complicado. Esto es complejo, pues porque requiere de mucha dedicación, pero al crear tienda online con Shopify, verás que es mucho más rápido de lo que crees.

1-. Personaliza los productos

Es muy importante que te tomes el tiempo de personalizar cada uno de los productos, tanto en el texto, como en las imágenes, de esta manera se posicionarán correctamente y además superarás a tu competencia drásticamente.

2-. Métodos de pago

Es muy importante que ofrezcamos una cantidad de métodos de pago muy variada, es importante que ofrezcas al menos 4. Muchas personas aún no se confían completamente de las compras por internet y solo lo hacen con aquellas que les ofrecen un método de contrareembolso, pues sólo pagará después de recibir el paquete.

3-. Blog

Es muy importante que cuentes con un blog en donde puedas colocar toda la información de los servicios que ofreces y los productos, para que los clientes sientan una mayor confianza, además podrás agregar más información de los mismos y lograr que además de tener una cantidad de clientes, también tengas una base de datos de los contactos.

4-. Situación legal

Recuerda que legalmente no puedes vender los productos que no hayas visto a menos que sean autónomos o como una empresa. Esto es algo sencillo de evitar con Shopify, pues no tendrás problemas, pero es importante que lo tengas en cuenta si te quieres independizar de estos servicios.

5-. Publicidad

Con la publicidad online, podrás darte a conocer de una manera económica, pero sobretodo esto irá en escalada, es muy importante que uses herramientas de análisis o que tengas a un experto en el tema que te pueda ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *