Cómo generar tráfico para tu e-commerce con dropshipping

Dropshipping es una de las herramientas más interesantes para comenzar con tu negocio en internet, pero debemos tener en cuenta que es muy importante que esta genere suficiente tráfico, para que podamos potenciar nuestras ventas y ampliar nuestra base de datos de clientes. Nosotros queremos ayudarte con el proceso, por eso hemos hecho una lista de consejos para que generes tráfico en tu e-commerce.

Cómo generar tráfico en tu tienda online con Dropshipping

Posicionamiento natural

Cuando nos referimos al posicionamiento natural, nos referimos al SEO, pues teniendo una buena gestión de nuestro SEO podrás conseguir mayor tráfico en tu página web de forma paulatina.

ecommerce

Marketing de contenidos

Con el marketing de contenido generarás un mayor contenido interesante, para que los usuarios que entraron una vez quieran regresar a tu página web y se suscriban a la misma.

Publicidad en las redes sociales

Actualmente es muy posible que des a conocer tu catálogo de ventas gracias a los influencers, los mensajes directos, las promociones o las campañas de pago. Es importante que también uses tus cuentas personales para promover la venta de tus productos.

Ofertas en las redes sociales

Es importante que crees ofertas de captación para los seguidores de nuestras redes sociales, de esta manera se sentirán motivados a probar nuestros productos y comenzarán a comprar en nuestra tienda online.

Publicidad de Google

Google tiene programas excelentes que te ayudarán a potenciar tu tienda online, uno de ellos es Google Adwrods, esto lo hará mediante vídeos, banners, anuncios u otras funciones para que las búsquedas se posicionen.

Email Marketing

Por supuesto, no podían faltar los emails marketing, seguramente ya conoces la importancia de este tipo de campañas. Se le pueden brindar noticias que estén relacionadas con nuestros productos. Podemos crear promociones personalizadas, en base a las compras que han hecho o productos que puedan ser interesantes para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *